Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costaría Kaku Romero o Derlis González al América?

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

¿Cuánto costaría Kaku Romero o Derlis González al América?

Las Águilas tienen el recurso para pagar por un refuerzo

Debido a las salidas de Mateus Uribe y Edson Álvarez, así como a la lesión de Nicolás Castillo, la directiva del América está buscando en Sudamérica un refuerzo más para el Apertura 2019. Alejandro ‘Kaku’ Romero y Derlis González son los dos nombres que han sonado hasta el momento y cuyo costo tendrían que negociar las Águilas.

Este video te puede interesar.

En el caso de Romero, el interés del América no es de ahora. Desde el Clausura 2019 las directiva azulcrema buscó reforzarse con el paraguayo pero no llegaron a un acuerdo con el New York Red Bulls. Sin embargo, en ese momento y también ahora, el jugador manifestó su deseo y su interés por fichar con los de Coapa.

El semestre pasado, el América ofreció 10 millones de dólares por ‘Kaku’, pero el equipo neoyorquino los rechazó porque quería 15 millones. Si para este torneo el club estadounidense no baja sus expectativas, parece complicado que se cumpla el deseo del atacante de jugar en la Liga MX.

Kaku Romero se ofrece al América como refuerzo

Resultado de imagen para kaku romero

En cambio, Derlis González podría estar más cerca de lo que ofrecen las Águilas. Aunque el jugador actualmente juega con el Santos de Brasil, su carta pertenece al Dynamo Kiev de Ucrania. En 2015, el cuadro ucraniano pagó 10.6 millones de dólares por el jugador al Basel, cifra similar a lo que en su primer intento el América ofreció por Romero.

Además, desde su llegada a Brasil el valor de mercado de González disminuyó de 6.79 millones de dólares a 4.52 millones, por lo que el Dynamo Kiev y el Santos no estarían en posición de exigir demasiado por el jugador.

Por otra parte, cabe recordar que con la venta de Álvarez, Uribe y Agustín Marceshín, los de Coapa ingresaron 51.58 millones de dólares. Si a eso se resta el poco más de un millón de dólares que pagaron por Guillermo Ochoa, a las Águilas les quedan alrededor de 50 millones de dólares para invertir en fichajes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News