Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganará Pumas con la venta de sus transferibles?

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

¿Cuánto dinero ganará Pumas con la venta de sus transferibles?

El equipo universitario todavía no ha confirmado ninguna baja, pero son cinco los jugadores que más posiblemente salgan del club en diciembre

Cinco jugadores podrían salir de Pumas durante el mercado de invierno, ya que el equipo no los tiene en planes. Los futbolistas han entrenado por separado en el arranque de pretemporada, por lo que estarían incluidos en la lista de transferibles de los felinos. A pesar de ello, los universitarios esperan no tener pérdidas y lograr alguna ganancia con su venta.

Este video te puede interesar.

Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Alan Mendoza, Felipe Mora y David Cabrera son los cinco futbolistas que podrían salir del equipo. Todos han estado entrenando aparte y no son incluidos en los interescuadras de los Pumas, pues ya no entran en planes del técnico Míchel González.

De los cinco jugadores, Felipe Mora es el más costoso, con un valor de 3.3 millones de dólares. No obstante, es probable que los felinos pidan por lo menos 5 millones por el delantero chileno. Según diferentes medios, el atacante podría regresar a su país, donde interesa a la Universidad de Chile.

Felipe Mora dejaría Pumas para regresar a Chile

Felipe Mora dejaría Pumas para regresar a Chile

Cruz Azul quiere ganarle refuerzo al América

Martín Rodríguez, que no tuvo ninguna consideración por parte de Míchel, tiene un valor de 2.7 millones de dólares y es el segundo de mayor valor de los transferibles. En cuanto Iturbe, su valor es de 2.2 millones, aunque cuando llegó a los universitarios valía alrededor de 4 millones de dólares.

Finalmente, los mexicanos David Cabrera y Alan Mendoza tienen un valor de 1.8 millones y 1.4 millones de dólares, respectivamente. En el caso de Cabrera se desconoce su destino, mientras que Mendoza podría llegar a Dorados de Sinaloa. En total por la venta de todos los jugadores, los Pumas podrían recibir entre 11.4 y 15 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News