Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero recibirá Cruz Azul por la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al América?

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

¿Cuánto dinero recibirá Cruz Azul por la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al América?

Las Águilas aceptaron pagar el dinero que restaba por la carta de Jonathan Rodríguez

Ya es oficial, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, ex de Cruz Azul, llegará al América para el Apertura 2022. Los aficionados de la Máquina recibieron la noticia con enojo, tristeza y decepción, sin embargo, el equipo celeste saldrá beneficiado económicamente por dicha transacción. El Al Nassr no había liquidado la compra por el jugador uruguayo y le heredaron la deuda a las Águilas.

Te podría interesar: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: contrato y salario que tendrá con América

Este video te puede interesar

América aceptó liquidar el pago que el Al Nssr tenía pendiente con Cruz Azul. Cuando se efectuó la salida del ‘Cabecita’ al futbol árabe, el movimiento se dio por 6.5 millones de dólares. El equipo celeste aceptó que le pagaran una parte al momento y la otra durante el resto del año 2022.

Por lo tanto, la cadena de ESPN informó que el América le pagará a Cruz Azul casi 3 millones de dólares. Está era la deuda que tenía el equipo árabe con el equipo celeste, misma que ahora le pertenece a las Águilas.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1539034916071124998?t=qPI700eZshS2GyGzNsMPOQ&s=19

La misma fuente confirmó que el América pagará 4 mdd al club árabe, sin embargo, no se especificó si en esta cifra viene incluida la deuda que tenían pendiente. El gasto que hará el equipo de Coapa por el ‘Cabecita‘ será muy alto económicamente, pero buscan que valga la pena en la cancha.

La Máquina compró a Jonathan por 13 millones de dólares en el 2018, oriundo de Santos Laguna. Lo hizo con la esperanza de encontrar a un delantero que pusiera fin a su sequía de títulos de liga. Al final esto fue un acierto y el gol del ‘Cabecita‘ en la final del Clausura 2021 significó la ansiada ‘novena’ para el equipo.

Te podría interesar: Cruz Azul: Los 3 jugadores que la afición quiso que regresaran y que La Máquina no repatrió

De esta forma, Cruz Azul busca salir beneficiado por la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News