Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas abrir su estadio ante Pumas?

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

¿Cuánto le costaría a Chivas abrir su estadio ante Pumas?

El Rebaño podría volver a recibir público esta semana en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, en la que recibirán a los Pumas

Las Chivas de Guadalajara enviaron solicitud a las autoridades de salud para que se les permita abrir el Estadio Akron el próximo domingo, cuando reciban a Pumas en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021. Lo anterior a pesar de que abrir con aforo limitado costaría una importante cantidad de dinero e incluso podría representar pérdidas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, los gastos para abrir el estadio podrían ascender hasta el millón 200 mil pesos, entre el respectivo permiso de apertura, policías asignados y gastos operativos. Estos tres gastos rondarían los 900 mil pesos, pues a ellos se les añade el staff de diferentes áreas, seguridad privada y el equipo para cumplir con los protocolos sanitarios: cubrebocas, gel antibacterial, termómetros y más material que usaron en la prueba el torneo pasado contra América. 

OFICIAL: Víctor Guzmán, baja de 10 a 12 semanas

En aquella ocasión, en el duelo correspondiente a la idea de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 recibió 5 mil 800 personas, lo que representa el 12 por ciento de la capacidad del inmueble. Además, no hubo venta de alimentos ni bebidas por lo que, de acuerdo con el medio mencionado, las Chivas tuvieron que desembolsar dinero para cubrir los gastos.

Por ello, apunta el diario, en la solicitud enviada pidieron que se autorice la apertura mínimo al 25 por ciento y la venta de alimentos empaquetados, refresco y cerveza. Esto con la intención de que alcance lo suficiente para cubrir el gasto que significa la reapertura. Se espera que esta semana la mesa salud dé una respuesta a las Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News