Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Víctor Guzmán, baja de 10 a 12 semanas

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

OFICIAL: Víctor Guzmán, baja de 10 a 12 semanas

Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda por lo que causará baja de 10 a 12 semanas

Mediante un comunicado, Club Pachuca confirmó la baja del mediocampista mexicano, Víctor Guzmán, quien estará fuera de las canchas por alrededor de 12 semanas. El jugador de los Tuzos “presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda”.

Este video te puede interesar.

En el mismo escrito, Pachuca informó que el ‘Pocho’ fue “intervenido con éxito el día de hoy”, por lo que deberá seguir con los cuidados para después dar paso a su rehabilitación.

Guzmán ha tenido que sortear distintas pruebas durante su carrera, encontró la consolidación en primera división con Pachuca luego de formarse en las categorías inferiores de Chivas; estuvo cerca de regresar al Rebaño para el Clausura 2020, pero un resultado adverso en las pruebas de antidoping frustraron la posibilidad y estuvo fuera de las canchas por más de seis meses; en su vuelta a Pachuca, tuvo unos primeros meses vibrantes, pero para el Guard1anes 2021 ha estado lejos de su nivel y ahora, deberá resignarse a estar nuevamente fuera de actividad.

La probable alineación de Chivas ante Pachuca

En cuanto a los Tuzos, sumaron un nuevo problema en su gris camino por el Guard1anes 2021; en seis jornadas no suman victorias, con dos empates y cuatro derrotas. Además, apenas han conseguido registrar dos goles; uno de ellos fue autogol.

Escucha EN VIVO AQUÍ el Pachuca vs Chivas del Guard1anes 2021 

El equipo hidalguense intentará poner fin a la mala racha este lunes cuando se enfrenten a Chivas en el estadio Hidalgo; sin embargo, no contarán con una de las piezas que había sido clave en el esquema de Paulo Pezzolano: Víctor Guzmán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News