Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a estos jugadores de Necaxa?

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a estos jugadores de Necaxa?

Las Chivas ya piensan en refuerzos de cara al Clausura 2020 y algunos elementos del Necaxa están en su radar

Las Chivas de Guadalajara anunciaron este lunes la llegada de Ricardo Peláez y ya empiezan a surgir rumores sobre los posibles refuerzos que llegarán al Rebaño para el Clausura 2020. Nombres como Roberto Alvarado, Elías Hernández, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, así como algunos elementos que actualmente militan en el Necaxa.

Este video te puede interesar

Cristian Calderón, Jesús Angulo y Ricardo Chávez serían los elementos en los que estarían interesadas las Chivas, de acuerdo con el diario Récord. Los tres se han convertido en piezas fundamentales para la campaña que ha tenido Necaxa y por sus servicios el Rebaño tendría que pagar cerca de 10 millones de euros. 

Angulo llegó al Necaxa a cambio de un millón 120 mil euros y el pase a Xolos de Ángel Sepúlveda, quien vale 1.2 millones de euros, por lo que los Rayos difícilmente recibirían menos de 3 millones de euros por el jugador. Las Chivas no serían las únicas interesadas en el volante, quien también ha llamado la atención de Cruz Azul y Monterrey.

Dorlan Pabón regresaría a Atlético Nacional

Cristian Calderón es pretendido por América

En cuanto a Cristian Calderón, su valor de mercado es de 2 millones de euros de acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt. Sin embargo, hay rumores que señalan que el Necaxa no recibiría menos de 4 millones de euros por el defensa lateral, quien también está en la órbita del América.

Finalmente, en el caso de Ricardo Chávez llegó como jugador libre a Aguascalientes. Aunque tiene un valor de mercado de 800 mil euros, los Rayos estarían dispuestos a cederlo por 2.5 millones de euros. En cuanto a Hugo González, también jugador de Necaxa, las negociaciones serían con Monterrey, dueño de su carta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News