Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón regresaría a Atlético Nacional

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Dorlan Pabón regresaría a Atlético Nacional

El atacante colombiano de 31 años, Dorlan Pabón, podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador de los Rayados de Monterrey, pues desde Colombia el equipo de Atlético Nacional quiere tentar al futbolista para repatriarlo en el próximo mercado de fichajes. El futbolista ha visto disminuidos sus minutos en el presente Apertura 2019 y no ha logrado anotar un solo gol.

Los rumores al respecto del mercado de fichajes ya han comenzado a pesar que todavía está jugándose la presente temporada y uno de los nombres que ha comenzado a tomar fuerza en Colombia es el del atacante de 31 años, Dorlan Pabón, mismo que milita actualmente con los Rayados de Monterrey y al momento no han mostrado intención alguna por renovarle el contrato.

De acuerdo con el portal colombiano Antena 2 Deportes, el nombre de Pabón ha comenzado a ser tomado en cuenta por varios clubes del futbol sudamericano, sobre todo en busca de repatriarlo y reforzar algún ataque de cara a la temporada 2020. La fuente apunta a que sería el Atlético Nacional, equipo que lo potenció y lo dio a conocer hasta el estrellato hasta el punto de haber sido tomado en cuenta para la Selección de Colombia.

Necaxa le pone precio a Jesús Ricardo Angulo

Este video te puede interesar

Por otro lado, apuntan a que el equipo Verdolaga tiene un gran poderío económico y que con el ex estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aprovecharían que conoce claramente cómo aprovechar bien al delantero en el equipo cafetero, pues tiene un conocimiento importante del futbol azteca.

Por su parte, Pabón ha estado durante trece partidos e la temporada Apertura 2019 para los Rayados, sin embargo, solo han sido nueve veces titular y sobre todo sus minutos dentro de la cancha se han visto disminuidos con apenas 852 minutos disputados y en lo que va de la temporada no ha logrado anotar un solo gol.

Cabe resaltar que de igual manera, otros equipos de México podrían interesarse por el futbolista, “pero Nacional cuenta con las condiciones para ofrecerle un proyecto deportivo tentador”, indica la fuente. Aunado a ello, su contrato con Monterrey termina en junio del 2020, por lo que en enero puede negociar con otro club.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?