Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Rayados abrir estadio al público?

Por: Staff FT 30 Sep 2020

¿Cuánto le costaría a Rayados abrir estadio al público?

El equipo regiomontano es uno de los que analiza regresar al público a las tribunas, pero podría resultar costoso no abrir al cien por ciento

Los equipos mexicanos y la propia Liga MX ya analizan cómo será el regreso del público a los estadios. Algunos estados ya están en semáforo amarillo de acuerdo con las autoridades sanitarias del país, por lo que los clubes aspiran a tener aficionados en las tribunas. Sin embargo, esto podría resultar más costoso de lo pensado.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Rayados de Monterrey analiza la posibilidad de abrir al público para el partido de vuelta de la final de Copa MX, a celebrarse el próximo 4 de noviembre. En ese sentido, la idea sería permitir el acceso de 30 por ciento de las localidades. 

Tigres ya tendría público frente a Juárez y Atlas

Este video te puede interesar

No obstante, la fuente mencionada señaló que para permitir el ingreso de dicha cantidad de aficionados, el Estadio BBVA requeriría cerca del 75 por ciento de los empleados. Ello podría implicar un mayor gasto que seguir operando sin público, como se ha hecho hasta ahora en la Liga MX.

De acuerdo con San Cadilla, una persona al interior de Rayados calcula que el costo de abrir el estadio al público sería de, aproximadamente, un millón 200 mil pesos. Además, habría poca ganancia pues quienes ingresaran serían aficionados abonados, a quienes se les “quedaron a deber partidos”. Es decir que no habría venta de boletos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?