Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya tendría público frente a Juárez y Atlas

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Tigres ya tendría público frente a Juárez y Atlas

El equipo de Tigres UANL apunta a regresar a la afición al Estadio Universitario para la Jornada 15 y 17 del torneo Guard1anes 2020 ante Juárez y Atlas

Sin nada oficial hasta el momento por parte de la Liga MX, el equipo de Tigres UANL apunta a regresar a la afición al Estadio Universitario para la Jornada 15 y 17 del torneo Guard1anes 2020, de forma que sería un regreso oficial de los aficionados luego de lo que ha significado la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, se informó que la ‘nueva normalidad’ tras la pandemia está cerca de aplicarse en el llamado ‘Volcán’ bajo un estricto protocolo ya delineado de la Primera División del Futbol Mexicano, mismo que por el momento sigue terminando por ser delineado.

¿Qué fue de Gastón ‘Gata’ Fernández, ex Rayados y Tigres?

Para la Jornada 15, a disputarse el 24 de octubre cuando Tigres reciba a Bravos de Juárez o durante la Jornada 17, en la última fecha del campeonato cuando se enfrente en la última fecha del torneo a los Rojinegros del Atlas, son las fechas en las que los aficionados podrían regresar a las tribunas del inmueble Felino.

De acuerdo al reporte, el protocolo es único de la Liga MX en el que Tigres ayudó a colaborar, así como otros clubes del futbol mexicano, mismo que tendrá un reglamento muy estricto que deberá aplicarse de forma minuciosa en donde los aficionados tendrán que cooperar de buena forma para poder garantizar la salud de los demás.

El mismo protocolo apunta un reglamento previo a la entrada, durante el desarrollo del partido y posterior al mismo, algo que ha sido certificado por los organismos que regulan el futbol mexicano. Sin embargo, esta situación de igual forma depende de la Liga MX y la Secretaría de Salud en Nuevo León, para que las fechas tentativas se hagan realidad.

El Estadio Universitario tiene capacidad para 42 mil 500 espectadores, pero se espera que cuando abran sus puertas lo hagan con un 30 por ciento de su capacidad, algo para lo que ya se han preparado los Felinos.

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News