Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Gastón ‘Gata’ Fernández, ex Rayados y Tigres?

Por: Staff FT 26 Sep 2020

Qué fue del delantero argentino Gastón ‘Gata’ Fernández, quien jugara para Rayados de Monterrey y los Tigres UANL sin mucho éxito en la Liga MX


¿Qué fue de Gastón ‘Gata’ Fernández, ex Rayados y Tigres?

De entre los muchos jugadores que han vestido la camiseta de Rayados de Monterrey y Tigres UANL, encontramos a un delantero argentino que en realidad tuvo mucho más ruido que goles dentro de la Liga MX, Gastón ‘Gata’ Fernández, quien también se le ha visto en la cancha como enganche o mediapunta, es uno de los elementos los afortunados en haber jugado en los equipos del Norte.

Fue en enero de 2006 que llegó a Monterrey procedente de River Plate en calidad de préstamo por un año, con los de la Pandilla apenas jugó dos temporadas en las que estuvo durante 30 partidos pero apenas consiguió 8 anotaciones, algo que no fue suficiente para que terminaran por comprarlo, por lo que lo enviaron de vuelta a Argentina donde jugó para San Lorenzo de Almagro.

Rayados vs Tigres UANL: ¿Quién gasta más en bombazos?

Este video te puede interesar

En diciembre de 2007 regresó al futbol mexicano para jugar con los Tigres a cambio de 3.3 millones de dólares pero solo jugó diez partidos y anotó cinco goles, para ir posteriormente a préstamo con Estudiantes de la Plata. En 2009 regresó con Tigres para anotar apenas seis goles en 16 partidos, con un rendimiento final de 11 goles en 26 partidos, demasiado pobre para el jugador.

Finalmente fue vendido a Estudiantes de la Plata y de ahí empezó su largo peregrinar en varios equipos como Portland Timbers de la MLS, Universidad de Chile y Gremio de Brasil para finalmente regresar con el equipo de Estudiantes, con quien decidió retirarse apenas este junio del 2020 a la edad de 36 años.

Fue tres veces campeón de liga en Argentina con tres equipos distintos, logró ser campeón en Chile y en Estados Unidos, mientras que ganó dos veces la Copa Libertadores, pero en México se fue con las manos vacías aunque puede presumir haber jugado en los dos equipos del norte.

Tigres rechazó a Chupete Suazo por Kikín Fonseca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?