Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría al América fichar a Alan Franco?

Por: Staff FT 26 Ago 2019

¿Cuánto le costaría al América fichar a Alan Franco?

En Argentina piden mucho por el defensa

La opción de América para reforzar la defensa es Alan Franco, defensa del Independiente de Avellaneda. El conjunto argentino tiene una deuda con las Águilas, por lo que la negociación podría ayudarles a cubrir el adeudo y evitar problemas con la FIFA. Sin embargo, el equipo rojo tiene altas exigencias económicas e incluso considerando lo que deben a los de Coapa, el costo del zaguero seguiría siendo muy alto.

¿Martín Rodríguez dejará Pumas?

De acuerdo con el reportero Jonathan Peña, el Independiente pide 10 millones de dólares por Alan Franco. La deuda que los argentinos tienen con América es de aproximadamente 5.5 millones de dólares, lo que deja el costo del defensa en 4.5 millones. No obstante, las Águilas siguen buscando reducir todavía más lo que desembolsen por el futbolista y se dice que su primera oferta fue de 2.5 millones de dólares.

Las diferencias entre directivas no serían el único problema para cerrar la transferencia. El pleito ante la FIFA por el adeudo de Independiente con el América también sería un factor que podría complicar el fichaje y es por ello que, hasta el momento, hay poca certeza en el entorno azulcrema. El periodo de registros en la Liga MX cierra hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que en Coapa no quieren dejar pasar más tiempo para concretar la llegada del defensa o en todo caso empezar a buscar una segunda opción.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?