Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Martín Rodríguez dejará Pumas?

Por: Staff FT 26 Ago 2019

¿Martín Rodríguez dejará Pumas?

El chileno ya no tiene opciones para salir

La continuidad de Martín Rodríguez con los Pumas es una incógnita. El chileno estuvo considerado en la pretemporada, pero al parecer el director técnico de los universitarios, Míchel González, no contempla utilizar al jugador, quien podría regresar a Chile, según algunos rumores.

En las seis jornadas que van del Apertura 2019, Rodríguez es el único jugador que no ha sumado ni siquiera un minuto. Solamente ha sido considerado para los partidos de Copa MX, en los que jugó 51 minutos contra Atlético San Luis y 63 minutos ante los Potros UAEM.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de fichajes en verano se especuló que el chileno podría salir del equipo. Sin embargo, los Pumas lo registraron para el torneo Apertura 2019, aunque sigue estando en duda su permanencia en CU.

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Según algunas fuentes cercanas al club, ni el jugador ni el club están cómodos por lo que han intentado negociar su salida del plantel. El problema es que tampoco tiene muchas opciones para salir y además hay poco tiempo para lograr su salida.

Uno de los clubes que sonó como posible destino del volante fue su ex-equipo, Colo Colo. Sin embargo, el mercado de fichajes en Chile cerró la semana pasada, y aunque intentaron cerrar la transferencia no lo lograron debido al sueldo que percibe el futbolista y su costo.

Con ello, quedan pocas opciones para Rodríguez, pues en Sudamérica el único mercado que sigue abierto es el de Argentina. Por ello, parece que el chileno tendrá que esperar hasta diciembre para buscar su salida. Mientras tanto, deberá resignarse a ser banca y únicamente sumar minutos en la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!