Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Martín Rodríguez dejará Pumas?

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

¿Martín Rodríguez dejará Pumas?

El chileno ya no tiene opciones para salir

La continuidad de Martín Rodríguez con los Pumas es una incógnita. El chileno estuvo considerado en la pretemporada, pero al parecer el director técnico de los universitarios, Míchel González, no contempla utilizar al jugador, quien podría regresar a Chile, según algunos rumores.

Este video te puede interesar

En las seis jornadas que van del Apertura 2019, Rodríguez es el único jugador que no ha sumado ni siquiera un minuto. Solamente ha sido considerado para los partidos de Copa MX, en los que jugó 51 minutos contra Atlético San Luis y 63 minutos ante los Potros UAEM.

Durante el mercado de fichajes en verano se especuló que el chileno podría salir del equipo. Sin embargo, los Pumas lo registraron para el torneo Apertura 2019, aunque sigue estando en duda su permanencia en CU.

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Según algunas fuentes cercanas al club, ni el jugador ni el club están cómodos por lo que han intentado negociar su salida del plantel. El problema es que tampoco tiene muchas opciones para salir y además hay poco tiempo para lograr su salida.

Uno de los clubes que sonó como posible destino del volante fue su ex-equipo, Colo Colo. Sin embargo, el mercado de fichajes en Chile cerró la semana pasada, y aunque intentaron cerrar la transferencia no lo lograron debido al sueldo que percibe el futbolista y su costo.

Con ello, quedan pocas opciones para Rodríguez, pues en Sudamérica el único mercado que sigue abierto es el de Argentina. Por ello, parece que el chileno tendrá que esperar hasta diciembre para buscar su salida. Mientras tanto, deberá resignarse a ser banca y únicamente sumar minutos en la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News