Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costó Joel Huiqui a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

¿Cuánto le costó Joel Huiqui a Cruz Azul?

Pagaron una millonada.

Joel Huiqui anunció oficialmente que dejará ser futbolista profesional para dar comienzo a su carrera como director técnico en la categoría Sub-13 de Cruz Azul, equipo con el cual brilló como profesional y con el que hizo historia no sólo en lo deportivo sino también en lo económico.

Joel Huiqui anunció su retiro de las canchas

Este video te puede interesar

Huiqui está en la historia de Cruz Azul por ser el segundo jugador más caro en la historia cementara, esto según datos del portal Trasfermarkt, el defensa mexicano está en el segundo peldaño sólo por debajo del argentino Walter Montoya por el cuál la directiva celeste pagó 5.5 millones de euros.

Por Joel la directiva de Cruz Azul tuvo que desembolsar la jugosa cantidad de 5.4 millones de euros para hacerse de sus servicios, el club que salió ganando esta cifra fueron los “Tuzos” del Pachuca.

El Top 5 de jugadores que más le han costado a Cruz Azul lo completan Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Jorge Benítez.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Joel Huiqui?

Huiqui regresará a Cruz Azul para aportar sus conocimientos ahora desde el banquillo, viviendo una nueva faceta en su carrera, donde pretende mantenerse ligado al balompié y lo hará con el equipo en el se formó y militó durante 12 temporadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News