Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará América por Robert Piris Da Motta?

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

¿Cuánto pagará América por Robert Piris Da Motta?

Las Águilas están por cerrar la contratación del mediocampista paraguayo, quien llegará proveniente del Flamengo de Brasil

A pocos días de que cierre el periodo de registros en la Liga MX, el América está por cerrar la contratación de Robert Piris da Motta. Durante el mercado de invierno varios nombres sonaron como candidatos para ocupar la vacante que dejó la salida de Guido Rodríguez. Finalmente, todo indica que el elegido fue el paraguayo y en próximos días se cerrará contratación para que las Águilas puedan hacer oficial el fichaje.

Este video te puede interesar

Aunque el conjunto de Coapa todavía no confirma el fichaje, después del juego contra Tijuana el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, señaló que esperaba que todo quedara definido esta semana. De igual manera, este fin de semana la directiva del Flamengo adelantó que en próximos días podría concretarse el traspaso. Las negociaciones están muy avanzadas y solamente faltarían algunos detalles para cerrar el traspaso.

En este sentido, el América pagará alrededor de 5 millones de dólares para hacerse de los servicios del mediocampista, quien se convertirá en el quinto refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020. Hasta el momento, los de Coapa han concretado los fichajes de Alonso Escoboza, Luis Fuentes, Leo Suárez y Sebastián Cáceres. En el caso del uruguayo, reportará con el club una vez que regrese de su participación en el Campeonato Olímpico de la Conmebol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News