Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Pumas por Juan Ignacio Dinenno?

Por: Staff FT 19 Ene 2020

El fichaje del atacante argentino es prácticamente un hecho y los universitarios tendrán que hacer un desembolso importante para contratarlo


¿Cuánto pagará Pumas por Juan Ignacio Dinenno?

En próximos días, los Pumas cerrarían el fichaje de Juan Ignacio Dinenno, quien llegará procedente del Deportivo Cali de Colombia. Medios colombianos han asegurado que las negociaciones terminaron en buenos términos y los universitarios pagarán la cláusula por el mediocampista argentino.

Dinenno de 25 años pertenecía a Racing Club de Avellaneda, pero la semana pasada el Deportivo Cali hizo válida la opción de compra. Sin embargo, el equipo colombiano compró los derechos del jugador con la disposición de venderlo a otro club para tener un mayor ingreso.

Juan Pablo Vargas en la mira de equipos de la Liga MX

Este video te puede interesar

El Deportivo Cali compró a Juan Ignacio Dinenno por 776 mil euros al Racing de Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo con prensa colombiana, debido a las diversas ofertas que llegaron de los Pumas y otra en Arabia Saudita, decidieron subirle considerablemente el valor para tener la mayor ganancia posible.

En ese sentido, los Pumas tendrán que pagar cerca de 4.2 millones de dólares para cerrar el fichaje de Dinenno. Inicialmente, los felinos ofrecieron tres millones, aunque se dijo que en territorio árabe la oferta era de 5 millones de dólares. Al final la directiva universitaria llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para quedarse con el mediocampista argentino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?