Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vargas en la mira de equipos de la Liga MX

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Juan Pablo Vargas en la mira de equipos de la Liga MX

El defensa costarricense ha tenido grandes actuaciones con Millonarios de Colombia, pero dos clubes de la Liga MX quieren hacerse de sus servicios

Uno de los jóvenes futbolistas que está brillando actualmente en Sudamérica es el costarricense Juan Pablo Vargas. El defensa de 24 años ha destacado por sus actuaciones con Millonarios de Colombia y ha llamado la atención de un par de equipos de la Liga MX, que tienen en la mira al zaguero.

Refuerzos que todavía pueden llegar a la Liga MX

Este video te puede interesar.

Vargas llegó a Millonarios el pasado 3 de enero y en la pretemporada ya está dejando buenas impresiones. De acuerdo con ESPN, el rendimiento del defensa costarricense no solamente ha provocado que reciba elogios por parte de la prensa y la afición, sino que además ha llamado la atención de dos equipos mexicanos.

Aunque el medio citado no especificó qué equipos son los que están interesados, algunas versiones señalan que se trata de Tigres y Rayados de Monterrey. De acuerdo con medios en Colombia, la cláusula del zaguero es de 1.5 millones de dólares, costo accesible para ambos equipos regios. Sin embargo, la directiva de Millonarios no está dispuesta a soltar con facilidad a Vargas, pues lo consideran como parte importante de su plantel para el siguiente torneo.

Juan Pablo Vargas salió de las fuerzas básicas de Alajuelense y en Costa Rica también jugó con Jacó Rays, Belén FC y Herediano. Por otra parte, en Colombia tiene experiencia con el Deportes Tolima, equipo del que salió para fichar con Millonarios este mes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News