Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendrá que pagar Tigres por el fichaje de Diego Lainez?

Por: Marco Antonio Campuzano 10 May 2023

¿Cuánto tendrá que pagar Tigres por el fichaje de Diego Lainez?

Lainez está a punto de extender su estadía con los Felinos

Actualmente Diego Lainez está a préstamo en Tigres, pero hay altas posibilidades de que el equipo felino este dispuesto a pagar una compra definitiva. El mexicano de 22 años todavía le pertenece al Real Betis de España, pero ellos no cuentan con Lainez; de hecho, desde que comenzó la temporada han intentado venderlo. El primer negocio con el Braga no funcionó, pero parece que Tigres sí estaría dispuesto a pagar por el mexicano.

Diego Lainez vive en Tigres un presente similar al que pasó en el Braga de Portugal 

Este video te puede interesar

De acuerdo con Armando Melgar de Fox Sports, Diego Lainez se quedará en Tigres y el equipo lo comprará de manera definitiva. Hubo muchos rumores sobre el futuro de Lainez, considerando el bajo nivel que mostró en la Liga MX durante el torneo Clausura 2023. Se decía que los Felinos ya no lo querían y que terminarían el préstamo, pero la situación sería al revés.

Por otro lado, el equipo considera la juventud de Diego. Cumplirá 23 este año y todavía tiene varias temporadas por delante para elevar su rendimiento y volver a ser uno de los mejores de México.

¿Cuánto tendrían que pagar por Lainez?

Sin embargo, la apuesta de Tigres por Lainez no será nada barata. Diversos medios en España como el diario ABC de Sevilla y el portal Onda Bética señalaron que el Real Betis busca ganar al menos 7 millones de dólares, además de quedarse con un porcentaje de la carta del jugador para una futura venta. 

Los béticos esperan recuperar al menos la mitad del dinero que pagaron por Lainez. Cabe recordar que cuando lo ficharon en el 2019 le pagaron 14 millones el América. Sin embargo, las malas temporadas de Diego en Europa hicieron que su valor fuera en picada. Por ejemplo, hoy en día está tasado en 2.5 millones de euros, de acuerdo con el portal de Transfermarkt.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News