Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar América por Luis Abram?

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

¿Cuánto tendría que pagar América por Luis Abram?

El defensa peruano es una de las opciones que tiene el América para reforzar la defensa en el Clausura 2020, pero el Vélez no lo dejará ir fácilmente

Luis Abram es una de las opciones que tiene América para reforzar la defensa de cara al Clausura 2020. La carta del zaguero peruano pertenece al Vélez Sarsfield, cuya directiva ya tiene definido cuánto tendrían que pagar las Águilas si quisieran hacerse de los servicios del jugador.

Pachuca se haría de Gabriel Acosta con trueque

Este video te puede interesar

De acuerdo con el presidente del equipo argentino, Sergio Rapisarda, el punto de partida para negociar con el América es que el conjunto azulcrema esté dispuesto a pagar 8 millones de euros por Luis Abram. Lo anterior según declaraciones del directivo que recuperó el medio de Vélez a Fondo.

“La cláusula de Luis Abram es de 8 millones de euros. Lo que se podría hacer es vender ahora y que el jugador se quede hasta junio. Igualmente en este momento no es beneficioso vender, por las medidas económicas y un contexto complicado” señaló el presidente, y añadió que en este mercado no tienen la disposición de vender.

El Vélez pagó 480 mil euros al Club Sporting Cristal por Luis Abram en enero del 2018. Sin embargo, desde entonces el valor de mercado del defensa de 23 años incrementó hasta los 8.5 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News