Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar América por Luis Abram?

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El defensa peruano es una de las opciones que tiene el América para reforzar la defensa en el Clausura 2020, pero el Vélez no lo dejará ir fácilmente


¿Cuánto tendría que pagar América por Luis Abram?

Luis Abram es una de las opciones que tiene América para reforzar la defensa de cara al Clausura 2020. La carta del zaguero peruano pertenece al Vélez Sarsfield, cuya directiva ya tiene definido cuánto tendrían que pagar las Águilas si quisieran hacerse de los servicios del jugador.

Pachuca se haría de Gabriel Acosta con trueque

De acuerdo con el presidente del equipo argentino, Sergio Rapisarda, el punto de partida para negociar con el América es que el conjunto azulcrema esté dispuesto a pagar 8 millones de euros por Luis Abram. Lo anterior según declaraciones del directivo que recuperó el medio de Vélez a Fondo.

Este video te puede interesar

“La cláusula de Luis Abram es de 8 millones de euros. Lo que se podría hacer es vender ahora y que el jugador se quede hasta junio. Igualmente en este momento no es beneficioso vender, por las medidas económicas y un contexto complicado” señaló el presidente, y añadió que en este mercado no tienen la disposición de vender.

El Vélez pagó 480 mil euros al Club Sporting Cristal por Luis Abram en enero del 2018. Sin embargo, desde entonces el valor de mercado del defensa de 23 años incrementó hasta los 8.5 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?