Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar América por Néstor Araujo?

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

¿Cuánto tendría que pagar América por Néstor Araujo?

El equipo de Coapa necesita buscar a un defensa para cubrir la ausencia de Bruno Valdez, pero el mexicano representaría una inversión muy grande

La lesión de Bruno Valdez ha puesto en una posición complicada al América, que necesita encontrar un defensa para el torneo Guard1anes 2020. Entre las opciones se ha manejado al mexicano Néstor Araujo, pero el precio del jugador del Celta de Vigo estaría muy por encima del presupuesto de las Águilas.

Este video te puede interesar

Este domingo, tras confirmarse la lesión de Valdez, quien se perdería lo que resta del torneo, comenzaron a buscar los nombres de sus posibles sustitutos. Alan Franco, de Independiente, Héctor Moreno y Néstor Araujo son los tres nombres que con más fuerza han sonado. Pero en el caso del canterano de Cruz Azul, la opción estaría por descartarse.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Araujo costaría entre 6 y 7 millones de dólares, lo que está por encima del presupuesto azulcrema. El Celta de Vigo está dispuesto a negociar por el defensa e incluso buscarían venderlo, ya que representaría un ingreso importante para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Por otra parte, otras versiones apuntan a que el América sí buscará un defensa pero optará por un jugador en préstamo y no una compra definitiva. Lo anterior porque no están en condiciones de desembolsar grandes cantidades de dinero en un futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News