Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Hugo González?

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Hugo González?

El portero sería una de las prioridades de Ricardo Peláez, pero su llegada luce complicada pues tendría que negociar con Rayados de Monterrey

Hugo González es uno de los objetivos que tienen las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo. Sin embargo, el problema para el Rebaño es el interés que también tiene Rayados de Monterrey de recuperarlo. Si bien el arquero actualmente se encuentra con Necaxa, está solamente de préstamo, por lo que sería con la Pandilla con el equipo que los tapatíos tendrían que negociar para hacerse de los servicios del guardameta.

Este video te puede interesar.

El préstamo de González con los Rayos finaliza hasta junio del próximo año. Sin embargo, con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, su regreso podría darse en diciembre ya que el técnico lo quiere en su plantel. En este sentido, aunque las Chivas ya contactaron con el portero para hacerle saber su interés, las negociaciones no serían únicamente con el jugador, sino que tendrían que tomar en cuenta también a la directiva de Rayados.

Los jugadores que Ricardo Peláez borraría de Chivas

Antonio Mohamed pediría el regreso de Hugo González

De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Hugo González tiene actualmente un valor de mercado de 1.8 millones de euros, por lo que parece difícil que los Rayados reciban menos de 2 millones de euros por él. Principalmente porque no han renovado el contrato de Marcelo Barovero, su actual portero, por lo que parece casi un hecho que están determinados a recuperar al guardameta mexicano.

Cabe recordar que actualmente las Chivas cuentan con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, los cuales ambos tienen valor de mercado de dos millones de euros. En el caso de Gudiño, llegó en 2018 tras negociar con el Porto, mientras que Rodríguez regresó apenas para el Apertura 2019 luego de su paso por Lobos BUAP.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News