Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Ricardo Peláez borraría de Chivas

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Los jugadores que Ricardo Peláez borraría de Chivas

Varios futbolistas que conforman la actual plantilla de las Chivas de Guadalajara estarían viviendo sus últimos minutos con la camiseta Rojiblanca, pues con la llegada de Ricardo Peláez, aunado a la llegada de refuerzos, dejarían de tener cabida dentro de la plantilla, además que su bajo rendimiento no los ha respaldado dentro del terreno de juego.

Ante la Federación Mexicana de Futbol, la figura de Ricardo Peláez todavía no puede trabajar ni ser registrado actualmente con las Chivas de Guadalajara, sin embargo, esto no impide que ya esté en el armado del equipo para el próximo torneo Clausura 2020, tanto así que ya han sonado varios nombres para llegar a la escuadra Tapatía, pero lo cierto es que las altas, de igual forma traerán varias bajas en la plantilla.

Este video te puede interesar

Se hablan de nombres como los del portero Hugo González, el mediocampista Víctor Guzmán, y el volante Elías Hernández, para llegar al equipo como algunas de las prioridades, pero esto sería a la par de las bajas que se presentarían dentro de la institución; de entrada, a pesar que no se ha mencionado de forma oficial, alguno de los porteros, tanto Raúl Gudiño como José Antonio Rodríguez se marcharía al menos en calidad de préstamo.

¿Por qué José Juan Macías no quiere regresar a Chivas?

Por otro lado, de acuerdo con el diario de Guadalajara, el Informador, los mediocampistas Dieter Villalpando y Walter Gael Sandoval, estarían viviendo sus últimos momentos con la camiseta de las Chivas, luego que han sido dos refuerzos que no han otorgado al equipo lo que se esperaba de ellos y serían las primeras bajas de la plantilla.

De igual forma está muy latente el caso de Eduardo ‘Chofis’ López, quien sería puesto a préstamo, entre uno o dos años sin opción a compra, luego que varios equipos han mostrado interés en el futbolista desde hace dos torneos y preguntaron por sus servicios, sin embargo por diversas razones no terminó por darse su salida en semestres pasados, pero finalmente se daría al finalizar el presente semestre del Apertura 2019.

Anonio Mohamed se interpone entre Hugo González y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News