Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué José Juan Macías no quiere regresar a Chivas?

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

¿Por qué José Juan Macías no quiere regresar a Chivas?

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, no tiene la intención de regresar con las Chivas de Guadalajara debido a que no se sintió valorado por la directiva, además que varios elementos de la plantilla no lo querían dentro del equipo y esto hizo que tuviera que buscar un nuevo destino, por eso aceptó marcharse al Club León. Por otro lado, es uno de los principales objetivos de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del club.

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, es una de las piezas que Ricardo Peláez quiere recuperar para el nuevo Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, cuando su préstamo con el Club León llega a su final, sin embargo, se trata de una misión casi imposible, pues el jugador se sintió demasiado con la institución pues no se sintió valorado, pero sobre todo le molestó la actitud de la plantilla.

Este video te puede interesar

Eran varios los jugadores de las Chivas en su momento que no deseaban a Macías en el primer equipo, debido a que pensaban que se creía demasiado y su ego no ayudaba al grupo. Anteriormente se había dado a conocer que Carlos Salcido, entonces capitán del equipo, no deseaba verlo dentro de la plantilla, “La neta el morro es muy bueno, va a ser un crack, pero que se calle el hocico porque nadie lo aguanta. Que le baje porque no es nadie aún”, indica Grupo Reforma que le dijo a la directiva encabezada por Mariano Varela al respecto del joven delantero.

José Luis Higuera quiere regresar a Chivas

Posteriormente, otros futbolistas como Michael ‘Tortas’ Pérez y Eduardo ‘Chofis’ López, se burlaban del jugador y le decían por apodo ‘Huguito’ debido a que decían que se creía Hugo Sánchez y le hacían bromas al respecto. Algo que molestó demasiado al canterano Rojiblanco y la razón principal por la que aceptara la oferta de jugar un año en el León. Esto debido a que anteriormente no aceptó un préstamo con Zacatepec.

Por otro lado, Edwin ‘Aris’ Hernández y Orbelín Pineda, fueron otros de los jugadores que no les agradaba la actitud de Macías. Sin embargo, al menos tres de los elementos que se sabe estaban en su contra ya no están en la institución Rojiblanca, por lo que Peláez podría apelar a esto y buscar convencer al atacante.

Chivas ya contactó a Hugo González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News