Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera quiere regresar a Chivas

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

José Luis Higuera quiere regresar a Chivas

La figura de José Luis Higuera podría aparecer de nuevo en Chivas de Guadalajara, pues ha ofrecido su ayuda a Amaury Vergara en cuanto a la estructura financiera del equipo Rojiblanco. Además que el ex director General del Club Deportivo Guadalajara no quiere desprenderse de la institución y está buscando la forma de seguir vinculado con el club.

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentran en boca de todos luego que sorprendieran con el fichaje de Ricardo Peláez como director deportivo, lo que podría marcar una nueva era dentro del equipo, pero parece que esto podría marcar el regreso de un viejo conocido, quien no desiste sus ganas de ser parte del equipo Tapatío a pesar de todo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, José Luis Higuera, quien actualmente se encuentra preparándose en España, estudiando para ser un mejor profesional, no ha tenido la intención de irse de Chivas y alejarse de su entorno, pues a pesar de ya no estar en el club, en sus redes sociales sigue comentando respecto al equipo y la fuente indica que “quiere estar dentro a como dé lugar”.

Cruz Azul sufrirá con llegada de Ricardo Peláez a Chivas

El mismo diario establece que Higuera le ha ofrecido su ayuda a Amaury Vergara con la estructura financiera del equipo Rojiblanco, esto debido a que sabe que en diciembre probablemente llegue un problema fiscal al club con las investigaciones que lanzaron las autoridades financieras como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre los equipos del futbol mexicano y que se han ido destapando en las últimas semanas.

Por lo que se ha ofrecido para regresar a la institución, algo que sin duda alguna sería polémico, pues estarían dentro de la misma estructura la figura de Ricardo Peláez y José Luis Higuera, sobre todo porque el ex directivo del América en algún momento se refirió a Higuera como ‘pelagatos’, algo que generó muchas reacciones alrededor del club.

Caber recordar que apenas el pasado 24 de junio, Higuera, quien fungía como director General del Club Deportivo Guadalajara, fue destituido de su cargo.

Ricardo Peláez buscará el regreso de Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News