Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya contactó a Hugo González

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Chivas ya contactó a Hugo González

El guardameta mexicano de 29 años, Hugo González se perfila para ser el primer refuerzo que logre conseguir el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, pues apuntan que ya lo han contactado. El jugador está con los Rayos del Necaxa, sin embargo, su carta pertenece a los Rayados de Monterrey hasta junio del 2020.

Como se había dicho en semanas anteriores, en caso que Ricardo Peláez se convirtiera en el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, lo haría ya con un plan muy avanzado y sobre todo, con refuerzos ya bajo el brazo. Esto parece ser una realidad pues las fuentes apuntan a que al menos ya tendría platicado y de palabra a su primer refuerzo.

De acuerdo con la cadena TUDN y con mediotiempo, el portero mexicano de 29 años, Hugo González, sería el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2020; “Ricardo Peláez hace días ya tuvo acercamiento vía telefónica con Hugo González a quien pretende traer al Rebaño Sagrado”, ha establecido Karina Herrera de la cadena televisiva a través de las redes sociales, con lo que ya estaría encaminado el fichaje.

José Luis Higuera quiere regresar a Chivas

González le llena el ojo a Peláez para ser un portero confiable que defienda los tres palos del equipo Tapatío, mismo que no ha encontrado garantías tanto en Raúl Gudiño como en José Antonio Rodríguez, por eso la intención de buscar al actual guardameta de los Rayos del Necaxa. Aunque está en entredicho el hecho de su pasado como portero de las Águilas del América.

Por otro lado, a González se le acaba el contrato con los Rayos del Necaxa, con quien ha estado las últimas tres temporadas, pero su carta pertenece a los Rayados de Monterrey, con quien tendría que reportar, por lo que la decisión final de su fichaje a Chivas podría estar en manos de Antonio Mohamed, si es que lo quiere utilizar en el equipo regiomontano o decide cederlo.

Cruz Azul sufrirá con llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?