Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed se interpone entre Hugo González y Chivas

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Antonio Mohamed se interpone entre Hugo González y Chivas

El portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, ya ha sido contactado por las Chivas de Guadalajara, en específico por Ricardo Peláez para llegar al equipo Rojiblanco, sin embargo, con quien realmente tendrían que negociar es con los Rayados de Monterrey, equipo dueño de su carta, quien […]

El portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, ya ha sido contactado por las Chivas de Guadalajara, en específico por Ricardo Peláez para llegar al equipo Rojiblanco, sin embargo, con quien realmente tendrían que negociar es con los Rayados de Monterrey, equipo dueño de su carta, quien podría ser quien finalmente se interponga entre ambos para realizar la transacción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Hugo González ya fue notificado que el estratega Antonio Mohamed, lo tiene en planes de Monterrey, esto en caso que siga como timonel del equipo para el Clausura 2020. Algo que complicaría de forma importante su posible llegada a Chivas, pues a diferencia de los Rayos, que es un cuadro que cada torneo se dedica a vender a sus activos por una buena cantidad, los Rayados no suelen soltar a sus elementos importantes.

Chivas ya contactó a Hugo González

Por otro lado, cabe señalar que cuando González todavía era considerado un portero inexperto, Mohamed se llevó a Hugo González de las Águilas del América al Monterrey y lo hizo titular por encima del argentino, Juan Pablo Carrizo. Algo que sorprendió pero finalmente demostró que el ‘Turco’ deseaba poner a un arquero mexicano dentro de sus equipos.

González quien tiene préstamo con los Rayos hasta junio del 2020, podría regresar antes de lo esperado al equipo de Monterrey, esto debido a que el nuevo estratega del equipo, Antonio Mohamed plantearía de entrada a la directiva hacerse de nuevo con sus servicios, debido a que durante su carrera en México no ha sido de su agrado jugar con porteros extranjeros, esto debido a que a su parecer, pierde una oportunidad de alinear a un foráneo dentro del terreno de juego.

Los jugadores de Veracruz que quedarán libres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News