Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Brian Lozano?

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Brian Lozano?

El delantero de Santos es una de las prioridades de Robert Dante Siboldi, pero la Máquina tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero

Brian Lozano es uno de los jugadores que más quiere Cruz Azul en el mercado de invierno. Robert Dante Siboldi conoce bien al volante uruguayo y la directiva ya se aproximó a Santos Laguna para preguntar las condiciones para la transferencia. Sin embargo, luce complicado que puedan lograr la contratación, pues tendrían que pagar una importante cantidad de dinero por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, Lozano tiene un valor de mercado de 4.4 millones de dólares, y Santos pagó al América cerca de 1.7 millones de dólares por el uruguayo. En este sentido, podría pensarse que está en un precio accesible para el Cruz Azul. Sin embargo, el problema para los cementeros es que no son el único equipo interesado, y hay otro club que ofrecería una cantidad importante de dinero por el futbolista.

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

La gran temporada de Brian Lozano con Santos despertó el interés de Los Angeles FC, equipo de la MLS donde milita Carlos Vela y que no logró el título esta temporada. Los angelinos están dispuestos a desembolsar 12 millones de dólares por el atacante, lo que pondría en problemas a la Máquina, pues no están en condiciones de pagar tanto por un refuerzo.

Cabe recordar que durante la gestión de Ricardo Peláez pagaron alrededor de 77 millones de dólares en refuerzos que no han respondido del todo, por lo que abrir la cartera no está en sus posibilidades. Sin embargo, no desisten en su objetivo, ya que el jugador no vería mal portar la camiseta celeste y estaría dispuesto a escuchar una oferta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News