Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por un delantero?

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por un delantero?

Los cementeros tienen la urgencia de contratar un atacante por la lesión de Milton Caraglio y son varias las ofertas que tiene por ahora

Cruz Azul no quiso pagar 8 millones de dólares por Aké Loba y sigue buscando delantero. La Máquina estaba dispuesta a pagar entre 5 y 6 millones de dólares por el marfileño, pero cuando el representante subió el costo, las negociaciones terminaron. Ahora, varios nombres son los que han surgido como opción para los cementeros, que necesitan urgentemente un atacante. A continuación los nombres que han sonado como candidatos y cuánto tendría que pagar Cruz Azul por ellos.

Cristian Palacios

Este video te puede interesar

Aunque estuvo en el Sporting Cristal la temporada pasada, su carta pertenece al Puebla. Sin embargo, la Franja no lo considera para el Clausura 2020 por lo que todavía podría llegar a Cruz Azul. Palacios tiene un valor de mercado de 1.1 millones de dólares, aunque hasta el momento los camoteros no han pedido una cantidad específica de dinero por sus derechos.

Jan Hurtado

Este fin de semana se supo que el jugador fue ofrecido a Cruz Azul y América por parte de Boca Juniors. El venezolano tiene un valor de 7.8 millones de euros, pero la directiva del equipo xeneize está dispuesto a desprenderse del delantero en préstamo.

Jordy Caicedo

El ecuatoriano es una de las opciones más baratas que se manejan en el entorno de la Máquina. Caicedo juega actualmente con el Vitoria de Brasil y tiene un valor de 950 mil dólares, pero la idea de los cementeros sería recibirlo en préstamo.

John Guidetti

Una de las más recientes opciones que surgió es la del sueco, quien milita en el Alavés de España. Según algunas versiones, el equipo ibérico estaría dispuesto a recibir 2.5 millones de dólares por el delantero, pues lo que buscan es liberar un poco los gastos en el tema del salario.

Michael Rangel

Fue de los primeros en sonar como candidatos a refuerzo de Cruz Azul, pero las negociaciones se detuvieron porque llegó una mejor oferta de China. Sin embargo, tras la lesión de Caraglio la Máquina mejoró su oferta y puso sobre la mesa 4.5 millones de dólares. 

Diafra Sakho

El senegalés de 30 años actualmente no tiene equipo, por lo que su llegada podría no representar ningún costo a los cementeros. Actualmente su valor de mercado es de 1.7 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News