Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Rayados por Kranevitter?

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

¿Cuánto tendría que pagar Rayados por Kranevitter?

El Zenit confirmó que está dispuesto a negociar al mediocampista, por lo que se abre la posibilidad para que Rayados lo firme

El Zenit de Rusia confirmó que el mediocampista Matías Kranevitter es negociable, por lo que se abre la posibilidad de que Rayados de Monterrey lo fiche para el Clausura 2020. Desde la semana circuló el rumor de que los regiomontanos estaban interesados en el jugador, por lo que todo indica que en próximos días podrían iniciar las negociaciones entre ambos clubes.

Este video te puede interesar.

Kranevitter llegó al Zenit en agosto de 2017 y su contrato finaliza en junio de 2021, por lo que a Rayados no le resultará barata la contratación. Si bien el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros, el conjunto ruso buscará recuperar parte de la inversión que hicieron hace dos años y medio.

Los equipos europeos que seguían a Pocho Guzmán

En su momento, el Zenit pagó 8 millones de euros por el jugador, que en ese entonces tenía un valor de mercado de 6 millones de euros. En este sentido, parece complicado que los rusos reciban menos de 5 millones de euros por el mediocampista.

El semestre pasado, el bombazo de Monterrey fue Vincent Janssen, quien llegó luego de que los regios pagaron 9 millones de euros al Tottenham. Habrá que esperar para ver si las negociaciones avanzan en próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News