Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos europeos que seguían a Pocho Guzmán

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Los equipos europeos que seguían a Pocho Guzmán

El mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán, era pretendido por varios equipos de Europa desde hace un año, pero ahora todo se ha venido abajo

El mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán, ha perdido demasiado con el doping positivo en 2019, a pesar de estar en espera de lo que pueda suceder con la Prueba B de orina, el jugador ha quedado suspendido y su fichaje a Chivas de Guadalajara ha terminado por caerse de forma definitiva. Ante la incertidumbre debe regresar a los Tuzos de Pachuca pero se podría quedar inactivo hasta por cuatro años, esto terminaría el sueño europeo.

Este video te puede interesar

En noviembre del 2018, desde Univisión Deportes apuntaban a que Guzmán estaba muy cerca de emigrar al futbol de Europa; indicaban que existían tres destinos firmes pues habían enviado visores para seguir el desempeño del jugador; Atlético de Madrid de España, Borussia Dortmund de Alemania y Ajax de Holanda, eran los interesados en el futbolista.

Los memes del caso de Víctor Guzmán

Por otro lado, Fox Sports apuntaba que el Atlético de Madrid era un destino muy viable para el jugador debido a que mantenían una buena relación con los Tuzos, esto por la amistad que existe entre Enrique Cerezo y Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, lo que le daba una posibilidad de llegar a LaLiga de España.

Apenas en noviembre se apuntaba que existía una posibilidad para que el jugador emigrara al PSV Eindhoven, quien quería ficharlo en este mercado de invierno sabiendo las posibilidades que tenía de salir, pues Guzmán quería dar un paso al costado con Pachuca y buscar nuevos horizontes en su carrera. Otros clubes que lo pretendían eran Celta de Vigo en España y en Alemania había otro club interesado que no fue revelado.

Por su parte, el cuadro hidalguense había dejado en claro que Víctor Guzmán tenía una cifra establecida para darle salida, de acuerdo a reportes de la prensa pretendería al menos la misma que ingresaron por Hirving ‘Chucky’ Lozano cuando partió a Holanda: es decir, 15 millones de dólares (13 millones de euros). Finalmente habían dado su partido por 13 millones de dólares a Chivas, pero no pudo siquiera jugar un partido oficial con los Rojiblancos.

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News