Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los memes del caso de Víctor Guzmán
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol

Los memes del caso de Víctor Guzmán

El mediocampista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán se encuentra en el ojo del huracán al dar positivo en una prueba de antidoping con Pachuca.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los memes del caso de Víctor Guzmán

El inicio del torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX ha quedado manchado, debido a que la situación que se vivió dentro del terreno de juego quedó opacada por un suceso que estremeció a las Chivas de Guadalajara ya a los Tuzos de Pachuca, pues el mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán dio positivo en el control antidopaje y aguarda la investigación para sancionarlo, en algo que podría llegar hasta los cuatro años sin actividad.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara decidieron ya no contar con el futbolista, luego que estaba a punto de comprar en su totalidad el pase del futbolista, por lo que el jugador retornará a Pachuca, quienes tendrán que afrontar las consecuencias al respecto de este lamentable suceso con el futbolista.

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Sin embargo, como suele ocurrir en cada una de las tragedias dentro del futbol mexicano, los usuarios no se hicieron esperar con los memes que surgieron al respecto de la situación tan complicada que está viviendo el futbolista ‘Pocho’ Guzmán, quien podría ver seriamente afectada su carrera.

Estos son los memes del caso Víctor Guzmán con Chivas:


Chicharito habría aceptado oferta de Galaxy

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?