Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Los Tuzos de Pachuca se han comunicado con la directiva de las Chivas de Guadalajara para regresarle el adelanto que habían dado por Víctor Guzmán


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

El cuadro de los Tuzos de Pachuca se ha comunicado con la directiva de las Chivas de Guadalajara para anular la venta del mediocampista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán, quien ha sido señalado por dar positivo en un control de antidoping. El equipo Rojiblanco ha aceptado la propuesta y los Tuzos regresaron los 2 millones de dólares que habían dado como adelanto los Tapatíos, esto de acuerdo con lo que ha revelado el periodista de ESPN, David Faitelson.

La misma fuente, es decir ESPN, apunta que el presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez se comunicó con el mandamás del equipo de Chivas, Amaury Vergara, para ofrecerle el dinero que se pagó en un inicio por Guzmán, ante esto el directivo de Chivas pidió algunas horas para tomar la mejor decisión al respecto y ha determinado aceptar la devolución del dinero. Esto después que se ha destapado que el ‘Pocho’ es señalado por un analítico adverso en una prueba antidoping.

Víctor Guzmán alza la voz ante caso de dopaje

Víctor Guzmán fue dado de baja por el equipo Rojiblanco y los Tuzos ofrecieron apoyar al futbolista hasta la última instancia, después de que cinco días antes se le informó a los dos equipos que el mediocampista mexicano debía ser inhabilitado por el analítico adverso.

El ‘Pocho’ Guzmán era uno de los principales refuerzos del Guadalajara para el Clausura 2020, se hablaba que su fichaje rondaba los 10 millones de dólares, pero debido a la situación no pudo debutar y ahora deberá de preparar su defensa para evitar una sanción que vaya de los dos hasta cuatro años.

Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?