Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Víctor Guzmán alza la voz ante caso de dopaje
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Víctor Guzmán alza la voz ante caso de dopaje

Después de días de hermetismo, por fin Víctor Guzmán se pronunció y explicó lo sucedido.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Víctor Guzmán alza la voz ante caso de dopaje

Luego de darse a conocer que Víctor Guzmán salió positivo en doping durante el torneo pasado cuando aún militaba en Pachuca, el jugador emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que explicó que sucedió.

El refuerzo de Chivas confirmó que el pasado 9 de enero le notificaron el resultado analítico adverso de un control antidopaje al que se sometió durante la jornada 4 del Apertura 2019, disputada el 10 de agosto ante os Gallos del Querétaro. Sin embargo, el jugador negó que haya incurrido en alguna falta.

Este video te puede interesar

“Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en casa ocasión en la que he tenido la oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente”, señaló Guzmán en su cuenta de Instagram.

Enrique Bonilla se pronuncia ante el caso, Víctor Guzmán

Ante lo acontecido, Guzmán buscará el resultado de la Prueba B, aunque hasta que no se esclarezca el mediocampista está inhabilitado de cualquier actividad deportiva en algún equipo.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido un terrible error y que ya pueda seguir ejerciendo mi profesión”, puntualizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?