Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla se pronuncia ante el caso, Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Enrique Bonilla se pronuncia ante el caso, Víctor Guzmán

El presidente de la Liga MX habló acerca del complicado momento que atraviesa Víctor Guzmán, quien dio positivo en dopaje.

Después de días de hermetismo por la complicada situación que atraviesa el refuerzo de Chivas, Víctor Guzmán, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se pronunció.

Este video te puede interesar

El directivo confirmó el caso de dopaje del llamado ‘Pocho’ Guzmán, por lo que estará inhabilitado hasta que se esclarezca el tema. No obstante, el jugador puede pedir abrir la prueba ‘B’, en caso de que así lo desee.

“La semana pasada se le notificó (a Víctor Guzmán), que había resultado adverso en un examen que se le realizó durante el torneo pasado”, señaló Bonilla.

“En tanto no se defina la situación, el jugador no puede realizar deporte con ningún club”, añadió Bonilla en entrevista para TUDN.

Guzmán saldría de Chivas por positivo en dopaje con Pachuca

Por otra parte, Bonilla aseguró que no hay forma de ocultar el resultado, debido a que el laboratorio reporta primero las pruebas a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y después a la federación internacional (FIFA), para luego notificar al jugador, al equipo y a la Liga.

Sin embargo, el tiempo que tardaron los resultados, ha sido uno de los cuestionamientos más constantes en las últimas horas, para el que Bonilla señaló que se debió al cierre del laboratorio en Conade, ahora las pruebas deben enviarse al extranjero para su análisis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News