Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo causará baja Brian Lozano?

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El uruguayo se sometió a cirugía este domingo por la fracutra de tibia y peroné y se estima que el tiempo de recuperación sea al menos de ocho meses


¿Cuánto tiempo causará baja Brian Lozano?

Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el entrenamiento vespertino de Santos este sábado. El uruguayo se sometió a cirugía este domingo, la cual se llevó a cabo con éxito, pero causará baja del equipo lagunero por un largo periodo de tiempo.

Este video te puede interesar

Aunque hasta el momento Santos no ha confirmado cuánto tiempo tomará la rehabilitación de Lozano, se estima que sea de aproximadamente ocho meses. Ello significa que se pierda todo el Apertura 2020, por lo que volvería a la actividad una vez iniciado el próximo Clausura 2021.

Necaxa llega a un acuerdo con Cruz Azul por Passerini

El ‘Huevo’ será una baja importante para los Guerreros, con quienes ganó el título de la Liga MX en el pasado Clausura 2018 bajo el mando de Robert Dante Siboldi. En el pasado Clausura 2020, el jugador disputó los diez partidos que se pudieron celebrar y marcó tres goles, además que dio 3 asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?