Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos títulos han ganado los mexicanos en el PSV?

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

¿Cuántos títulos han ganado los mexicanos en el PSV?

Erick Gutiérrez acaba de sumar a la lista la Copa de Holanda 2022

Uno de los equipos europeos en donde los mexicanos más han brillado es el PSV. Desde Carlos Salcido en el 2006 hasta Erick Gutiérrez en el 2022, han sido varios los títulos de los jugadores aztecas en el equipo holandés. ¿Cuántos títulos han ganado los mexicanos en el PSV? 

Este video te puede interesar

https://twitter.com/PSVespanol/status/1515776422001926153

Carlos Salcido

El defensor mexicano fue el primer jugador del ‘Tricolor’ en llegar al PSV. Su impacto fue muy grande. Se ganó el puesto titular y fungió como líder en defensa. Estuvo con el equipo holandés del 2006 al 2010.

Ganó 3 títulos con el PSV. La liga en dos ocasiones y la Supercopa en una ocasión.

‘Maza’ Rodríguez

Estuvo en el equipo del 2008 al 2011 y solamente logró ganar 1 título. De hecho, compartió junto a Carlos Salcido la gloria de levantar la Supercopa de Holanda.

Andrés Guardado

El ‘Principito’ vivió una de sus mejores etapas en Europa cuando estuvo en el PSV. Estuvo del 2014 al 2017. Fue capitán del equipo y se ganó el cariño de la afición, misma que lo recuerda con gusto hasta la fecha.

Guardado logró ganar 4 títulos con el PSV. Fue campeón de la liga en 2 ocasiones y también ganó la Supercopa de Holanda en 2 oportunidades.

Héctor Moreno

El central estuvo en el PSV del 2015 al 2017. En su estancia solamente pudo ganar 1 título. La Supercopa de Holanda, misma que compartió con Andrés Guardado.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ estuvo con el PSV del 2017 al 2019. En esos dos años se ganó el cariño de la afición y se convirtió en el mejor jugador del equipo. Era un referente en ataque y esto le valió para irse al Napoli por 40 MDE.

Lozano solamente pudo ganar 1 título con el PSV. Levantó la Liga en el 2018.

Erick Gutiérrez

Por último, Gutiérrez acaba de agregar un campeonato más a la lista. El ex de Pachuca vive su mejor temporada en Europa en el actual 2022 y lo capitalizó con un título.

Erick llegó al PSV en el 2018 y se ha mantenido en el club hasta la fecha. Hasta ahora, la Copa de Holanda es el único campeonato que ha levantado.

¿Cuántos títulos han ganado los mexicanos en el PSV? Hasta la fecha, han pasado 6 futbolistas aztecas y han levantado 9 trofeos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News