Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Curiosidades del Clausura 2019

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Curiosidades del Clausura 2019

Está por iniciar el Clausura 2019, el cuál será el torneo número 101 de la Liga Mx en la era profesional, en este torneo América buscará defender su título y conseguir su trofeo número 14 pero varios equipos se reforzaron de gran forma para evitar que lo logren entre los que destacan Cruz Azul y […]

Está por iniciar el Clausura 2019, el cuál será el torneo número 101 de la Liga Mx en la era profesional, en este torneo América buscará defender su título y conseguir su trofeo número 14 pero varios equipos se reforzaron de gran forma para evitar que lo logren entre los que destacan Cruz Azul y las Chivas; sin duda será un torneo lleno de grandes emociones y para que te vayas preparando aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre este nuevo torneo.

10 jóvenes a seguir en el Clausura 2019

Curiosidades Clausura 2019

Este video te puede interesar

Los que no faltan.

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara son los únicos dos equipos de la Liga Mx que han participado en los 100 torneos, siendo los equipos con más torneos ganados 13 y 12 respectivamente.

Habrá festejo con la afición del América

Los que menos han participado.

Xolos de Tijuana sólo ha estado presente en 16 de los 100 torneos que se han disputado en la era profesional, por su parte Lobos BUAP sólo ha participado en 3.

Jugadores de Lobos BUAP no entrenaron por falta de pago

Nuevos entrenadores.

3 equipos estrenarán entrenador este Clausura 2019  Tijuana (Óscar Pareja), Necaxa (Guillermo Vázquez) y Veracruz (Robert Dante Siboldi).

Robert Dante Siboldi se perfila como DT de Necaxa

Técnicos mexicanos vs extranjeros. 

En el Clausura 2019 habrá pariedad entre los D.T. nacidos en México y los foraneos ya que 9 equipos tendrán técnicos nacionales y 9 extranjeros destacando las nacionalidades argentinas y urugayas;  hay dos argentinos (Ángel Hoyos y HernánCristante) y dos uruguayos (Diego Alonso y Robert Siboldi).

Curiosidades del Clausura 2019 3

Los Técnicos más ganadores.

De los 18 técnicos que arrancan el Clausura 2019 hay siete que ya ganaron el título de Liga alguna vez; Ricardo Ferretti lo hizo seis veces, Enrique Meza cuatro, Miguel Herrera dos, y en una ocasión se titularon Guillermo Vázquez, Pedro Caixinha, Diego Alonso y Robert Dante Siboldi.

Ricardo Ferretti hará historia ante Puebla

Los “Potros de Hierro” los grandes ausentes.

14 de los 15 equipos que han permanecido más tiempo en LIGA MX disputan el Clausura 2019; sólo falta el Atlante, que permanece en el ASCENSO MX desde 2014.

Cadena de televisión compraría al Atlante

La continuidad del “Tuca” 

Ricardo Ferretti es el técnico que más tiempo tiene como técnico con un mismo equipo, este será el torneo número 18 que dirija al frente de los Tigres de la UANL, le siguen Hernán Cristante que iniciará su sexto torneo al mando del Toluca y Roberto Hernández que inicia el quinto conduciendo a Morelia.

Curiosidades del Clausura 2019 6

“Hermoso” récord

Oribe Peralta, actual delantero del América, es el futbolista en activo que más goles ha anotado en la Liga Mx con un total de 165 anotaciones, lo que lo sitúa entre los 16 máximos goleadores históricos de nuestro futbol.

Goleadores de la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News