Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jóvenes a seguir en el Clausura 2019

Por: Ana Spindola 02 Ene 2019

10 jóvenes a seguir en el Clausura 2019

Ojalá demostrando su calidad

Este viernes inicia el Clausura 2019, torneo que será la oportunidad perfecta para jóvenes jugadores de consolidar su carrera en México. Pese a su corta edad, varios de ellos destacaron en el Apertura 2018 y con sus actuaciones acapararon reflectores en el Apertura 2018, e incluso hubo quien llamó la atención de algunos equipos en Europa.

Este video te puede interesar

A continuación te presentamos a los 10 jóvenes mexicanos, promesas del futbol azteca, a los que hay que seguirles la pista en el Clausura 2019.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Diego Lainez – América

Aunque se manejó una posible salida al Ajax, de momento no hay nada concreto para el atacante de las Águilas. A sus 18 años, Lainez se consolidó como una figura del América y una promesa para la Selección Mexicana. Con la Sub-20, fue elemento fundamental en el Campeonato de la Concacaf y sin duda será pilar en el Mundial de la categoría este año.

Diego Lainez

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Uno de los fichajes de la Máquina para el Apertura 2018, Alvarado respondió a las expectativas de inmediato y se convirtió en un elemento clave para Pedro Caixinha, además de que recibió llamado a la Selección Mexicana. Si bien no pudo redondear el semestre con el título de Liga, el Clausura 2019 será su oportunidad de revancha.

Roberto Alvarado

Misael Domínguez – Cruz Azul

Si bien jugó solamente 15 minutos en el torneo de Liga, el juvenil fue clave en la obtención del título de Copa MX. Tan buena fue la impresión que dejó, que la directiva decidió hacer válida la compra de su carta a Rayados de Monterrey. Además, es otro de los jugadores que se espera representen a México en el Mundial Sub-20.

Misael Domínguez

Alexis Vega – Chivas

El delantero es uno de los principales refuerzos del Rebaño, que espera que con su llegada mejoren sus resultados en el Clausura 2019. A pesar de que las lesiones entorpecieron su carrera, en el 2018 fue una de las figuras de los Diablos Rojos del Toluca por lo que hay grandes expectativas para el próximo torneo.

Alexis Vega

Marcel Ruiz – Gallos Blancos

El canterano queretano llamó la atención de muchos en el Apertura 2018 gracias a su versatilidad, su velocidad y su habilidad. Salido de las fuerzas básicas de los Gallos, se ganó un lugar en la Selección Mexicana Sub-20 y es uno de los jóvenes que más expectativa generan para este año.

Marcel Ruiz

Alan Mozo – Puma

El canterano de los Pumas se convirtió en una de las mayores revelaciones del conjunto felino en el pasado torneo. Ya con un proceso como seleccionado nacional en categorías menores (jugó con la Sub-21), el lateral izquierdo es un de los jugadores que podría sorprender este semestre.

Alan Mozo

Jordi Cortizo – Gallos Blancos

Otro de los canteranos de Querétaro que recibió oportunidad con Rafael Puente Jr., Cortizo dejó buenas impresiones al final del torneo y en las últimas cinco jornadas del certamen fue titular. Aunque ya no es ningún novato, a sus 22 años su carrera apenas comienza y podría sorprender en próximos torneos.

Jordi Cortizo

Gerardo Arteaga – Santos

Aunque debutó desde el Apertura 2016, el Apertura 2018 fue el torneo en el que el defensa lateral logró ganarse la titularidad con los Laguneros y consolidarse como una pieza importante en la zaga. De igual manera, en el segundo semestre del 2018 fue su debut con la Selección Mexicana mayor, por lo que podría continuar su proceso este año.

Gerardo Arteaga

Ismael Govea – Atlas

Titular con los Rojinegros en el Apertura 2018, el defensa consolidó su carrera en este torneo y ahora buscará trascender todavía más en el Clausura 2019. Con la selección destacó en la categoría Sub-20, por lo que podría jugar en el mundial y en el proceso para los Juegos Olímpicos.

Ismael Govea

José Juan Macías – León

Aunque José Saturnino Cardozo no lo consideró en el Apertura 2018 ni en el Mundial de Clubes con las Chivas, llegó como uno de los principales refuerzos del León para el Clausura 2019 y sin duda dará de qué hablar. Un elemento frecuente en las convocatorias de la Selección Sub-20, fue campeón goleador del Premundial y es carta fuerte para el Mundial de este año.

José Juan Macías

Boselli está considerando quedarse en León

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News