Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan a conocer fecha para el Clásico Joven femenil

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Dan a conocer fecha para el Clásico Joven femenil

El partido estaba programado para el pasado sábado pero se reprogramó para el lunes 4 de noviembre debido al fallecimiento de Diana González

El fallecimiento de la jugadora de América, Diana González, conmocionó al futbol mexicano este fin de semana. Tanto en la liga varonil como en la femenil, futbolistas, cuerpos técnicos y directivas manifestaron su pesar y dieron sus condolencias a la familia de la jugadora.

Este video te puede interesar

Debido a esta situación, la Liga MX Femenil decidió suspender el duelo entre América y Cruz Azul programado para el pasado sábado 2 de noviembre. Tras el anuncio de la muerte de Diana González, la Liga informó que el partido se reprogramaría en atención al equipo azulcrema.

Afición quiere a Herrera fuera del América

Finalmente, este domingo confirmó por medio de un comunicado la nueva fecha y el nuevo horario del Clásico Joven Femenil, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 4 de noviembre a las 15:45 horas. El partido se llevará a cabo en las instalaciones del Club América Coapa.

Cruz Azul llegará a este partido con la necesidad de ganar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, para lo cual además depende de los resultados de Chivas. En cuanto América, las Águilas buscarán el triunfo para acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News