Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López, ex de Chivas y goleador sub-20, convocado con Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Oct 2020

El delantero es segundo en la tabla de goleo individual Sub-20 y entró en la convocatoria para el duelo ante Chivas de esta tarde


Daniel López, ex de Chivas y goleador sub-20, convocado con Cruz Azul

Parece que ante la falta de gol que sufre Cruz Azul, con tres juegos consecutivos sin marcar, el cuerpo técnico ha volteado a ver a la categoría Sub-20 y decidieron convocar al goleador Daniel López para el juego ante Chivas.

Con 9 goles en lo que va del torneo Guard1anes 2020, López Pinedo marcha segundo en la tabla de goleo individual en la categoría Sub-20 y se ha ganado los reflectores a pesar de su juventud.

Daniel López salió de las Chivas de Guadalajara, pero donde recibió mayor oportunidad fue con la Máquina y no la ha desaprovechado. A pesar de esta registrado como defensa, el juvenil se desempeña de delantero y ha respondido de gran manera, siendo pieza clave para que la Sub-20 se encuentre segunda en la clasificación.

Ahora, podría tener su debut en Primera División si Robert Dante Siboldi lo considera necesario. López entrenó esta semana con el primer equipo y entró en la convocatoria para enfrentar a Chivas, sobre todo ante las bajas que tiene la Máquina.

Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Alex Castro volvieron a dar positivo por coronavirus y Rafael Baca habría presentado secuelas de su contagio. Por ello, Daniel López está junto a Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. El único atacante que quedó fuera de la convocatoria fue Jonathan Borja.

Habrá que esperar para ver si el goleador Sub-20 suma minutos, pues disputó 82 minutos y marcó empate en el duelo ante el Rebaño en la categoría juvenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?