Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López, goleador Sub-20, entrenó con primer equipo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Daniel López, goleador Sub-20, entrenó con primer equipo de Cruz Azul

Aunque registrado como defensa, Daniel López actualmente pelea por el título de goleo en la categoría Sub-20 y ahora entrenó con el primer equipo

Daniel López es una de las jóvenes promesas con las que actualmente cuenta Cruz Azul. Registrado como defensa, el originario de Guadalajara suma 8 goles en el torneo Guard1anes 2020 y actualmente pelea por el título de goleo individual en la categoría juvenil. Este día, el goleador entrenó con el primer equipo de la Máquina.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul suma tres partidos sin marcar gol, la racha más larga desde 2016. El mismo técnico Robert Dante Siboldi ha reconocido que no han tenido contundencia en los más recientes juegos, aunque descartó que pudiera tratarse de una baja en el rendimiento.

Ni Santiago Giménez ni Jonathan Rodríguez han marcado gol en estos tres juegos, mientras que Milton Caraglio y Jonathan Borja han jugado poco este semestre. En ese contexto, Daniel López se posiciona como una alternativa para jugar con el primer equipo y resolver la sequía goleadora en el cierre del torneo.

Esta temporada, Giménez, Josué Reyes, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez son los cuatro jugadores jóvenes que más oportunidades han tenido con el primer equipo. Sin embargo, ante la ausencia de los dos primeros, quienes se contagiaron de coronavirus, no se descarta que López pueda llamar la atención del cuerpo técnico. Por otra parte, algunas versiones señalan que además del goleador Sub-20, también entrenó el capitán de los juveniles, Eduardo Pastrana. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News