Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López, goleador Sub-20, entrenó con primer equipo de Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Oct 2020

Aunque registrado como defensa, Daniel López actualmente pelea por el título de goleo en la categoría Sub-20 y ahora entrenó con el primer equipo


Daniel López, goleador Sub-20, entrenó con primer equipo de Cruz Azul

Daniel López es una de las jóvenes promesas con las que actualmente cuenta Cruz Azul. Registrado como defensa, el originario de Guadalajara suma 8 goles en el torneo Guard1anes 2020 y actualmente pelea por el título de goleo individual en la categoría juvenil. Este día, el goleador entrenó con el primer equipo de la Máquina.

Cruz Azul suma tres partidos sin marcar gol, la racha más larga desde 2016. El mismo técnico Robert Dante Siboldi ha reconocido que no han tenido contundencia en los más recientes juegos, aunque descartó que pudiera tratarse de una baja en el rendimiento.

Este video te puede interesar

Ni Santiago Giménez ni Jonathan Rodríguez han marcado gol en estos tres juegos, mientras que Milton Caraglio y Jonathan Borja han jugado poco este semestre. En ese contexto, Daniel López se posiciona como una alternativa para jugar con el primer equipo y resolver la sequía goleadora en el cierre del torneo.

Esta temporada, Giménez, Josué Reyes, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez son los cuatro jugadores jóvenes que más oportunidades han tenido con el primer equipo. Sin embargo, ante la ausencia de los dos primeros, quienes se contagiaron de coronavirus, no se descarta que López pueda llamar la atención del cuerpo técnico. Por otra parte, algunas versiones señalan que además del goleador Sub-20, también entrenó el capitán de los juveniles, Eduardo Pastrana. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?