Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde 2016, Cruz Azul no sumaba 3 juegos sin marcar gol

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Desde 2016, Cruz Azul no sumaba 3 juegos sin marcar gol

Con la derrota 2-0 ante Tigres, los cementeros llegaron a tres partidos sin marcar gol, lo que representa una sequía importante para los cementeros

Cruz Azul suma tres partidos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020, mismos en los cuales no ha marcado un solo gol. Al inicio del certamen, los de la Noria estaban entre las mejores ofensivas de la Liga MX. No obstante, después de esos tres juegos en blanco, descendieron hasta la posición seis de las ofensivas.

Este video te puede interesar

Además, es una racha sin goles que la Máquina no tenía desde 2016. En aquella ocasión, Cruz Azul no marcó gol en la Jornada 17 del Clausura 2016 ni en las dos primeras fechas del Apertura 2016. En ambos torneos, los cementeros quedaron fuera de Liguilla, bajo el mando de Tomás Boy.

Pumas: Iturbe responde tras señalamientos por berrinche

En esta ocasión, los de la Noria ya tienen asegurado su lugar en el repechaje, pero su objetivo es estar entre los cuatro primeros para asegurar Liguilla. América, Toluca y Tigres son los tres rivales ante los que se ha quedado sin marcar Cruz Azul, mientras que le falra enfrentarse a Monterrey, Chivas y Pumas.

Aunque los cementeros sí generan oportunidades al frente, la contundencia ha sido su principal falla en los tres últimos juegos. El propio técnico Robert Dante Siboldi consideró que no hay baja de rendimiento, pero que no están logrando concretar sus jugadas y seguirán trabajando para mejorarle de cara al cierre de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News