Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniela Pulido; “ganaba 4 mil pesos en Chivas”

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Daniela Pulido; “ganaba 4 mil pesos en Chivas”

La juvenil futbolista de 20 años, Daniela Pulido, quien juega de defensa y se despidió de Chivas Femenil ha confesado el escaso sueldo que recibía en el club

La juvenil futbolista de 20 años, Daniela Pulido, quien juega de defensa y se despidió de Chivas Femenil, lamentó su falta de minutos dentro del terreno de juego y confesó el escaso sueldo que recibía al ser parte de la escuadra Rojiblanca.

Este video te puede interesar

“Un tema que es delicado y se tiene que tocar es el tema del sueldo, es un tema muy crítico. Yo empecé ganando en Chivas 2 mil 500 pesos, tenía que irme en camión, tenía que ser responsable en la escuela y no faltar a entrenamientos. Hoy en día gano 4 mil pesos al mes, pero el club me queda a una hora de mi casa”, explicó a través de un video la zaguera.

Lo mejor del año: Mejor equipo nacional femenil

“No podemos vivir de esto. Yo ganaba 4 mil al mes, pero hay compañeras que ganan menos que eso, es imposible mantenerse con 2 mil pesos al mes, es por eso que me orillan a tomar esta decisión, quiero llegar a un lugar donde valoren mi tiempo y mi trabajo”, agregó.

Por otro lado, Pulido dejó claro que su relación con la directiva encabezada por Nelly Simón no fue lo que esperaban, además que tampoco recibió mensajes claros del estratega, Édgar ‘Chore’ Mejía y de su cuerpo técnico.

“Cuando te dicen, ‘va a venir una nueva directiva (Nelly Simón) a apoyarte más, a darte lo que necesitas’, piensas que va a ser algo diferente, pero la realidad es que no. Yo en lo personal lo viví, iba a entrenar, nunca falté, nunca llegué tarde, nunca tuve una multa. Siempre defendí la playera, la respeté y la voy a respetar toda mi vida”, manifestó.

La futbolista señaló que estuvo relegada de los últimos meses, pues no era tomada en cuenta y tampoco veía minutos dentro del terreno de juego.

“No es la manera correcta. Tú como futbolista haces las cosas bien, entrenas y das todo de ti y que no te den la oportunidad de jugar ni un minuto, de mostrar tus cualidades, no es
la mejor manera de terminar, no es la manera en que hubiera querido salir de Chivas”.

“Yo tuve acercamientos con el cuerpo técnico, de ‘oye, ¿qué me falta?, ¿qué hago?, nunca tuve una respuesta directa, incluso hubo momentos donde yo no me sentía parte del equipo, no estar entre las convocadas es difícil. Tomé esta decisión por falta de minutos, de confianza”, finalizó.

Chivas Femenil anunció las bajas para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News