>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

De rechazados a figuras con el León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
De rechazados a figuras con el León
PUBLICIDAD

Van seis jornadas del Clausura 2019 y algunos jugadores ya empiezan a consolidarse como figuras del torneo. Algunos mantienen el alto nivel que mostraron en el Apertura 2018, pero otros pasaron del rechazo con sus anteriores equipos a brillar en la actual campaña.

Tal es el caso de Juan José Macías y Ángel Mena, que en el mercado de invierno llegaron al León y han sido piezas claves en el accionar del equipo esmeralda. Su aportación más reciente fue el pasado sábado, cuando los dos anotaron en la goleada del sábado pasado en la visita al América en el Estadio Azteca.

Ambos jugadores demostraron su rápida adaptación a La Fiera a pesar de la poca actividad que tuvieron el semestre pasado. En el caso de Mena, el ecuatoriano quedó relegado al banquillo desde la llegada de Pedro Caixinha.

Aficionados de León fueron atacados a balazos

PUBLICIDAD

Ángel Mena

El torneo pasado, el ecuatoriano sumo escasos 171 minutos en cinco partidos, de los cuales solamente en dos fue titular. Actualmente, bajo el mando de Ambriz, ha jugado los seis encuentros del certamen, cinco como titular, y lleva cuatro goles. Contra el América, Mena marcó un doblete y además anotó una jornada antes desde los once pasos ante Cruz Azul.

En cuanto a Macías, el delantero no entró en planes de las Chivas para la actual campaña y lo cedieron en préstamo al León. A pesar de que en el Apertura 2017 el juvenil recibió la confianza por parte de Matías Almeyda, quedó en el olvido con José Saturnino Cardozo.

José Juan Macías

En el pasado Apertura 2018, el juvenil apenas tuvo 10 minutos de actividad. Sin embargo, con los Panzas Verdes recibió una nueva oportunidad de brillar y suma ya 240 minutos en cuatro partidos, tres como titular.

Macías ha respondido a la confianza de Ambriz con tres goles que lo colocan como uno de los dos máximos anotadores mexicanos del torneo. Alan Pulido es el otro con la misma cantidad de anotaciones.

América ya está en negociaciones para renovar a este jugador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD