Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debuta selección mexicana con goleada en el Premundial Sub 20

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

Debuta selección mexicana con goleada en el Premundial Sub 20

 El Tri comenzó con el pie derecho su camino en busca de un boleto para Polonia 2019.

La selección mexicana hizo su presentación en el Premundial Sub 20 de la Concacaf goleando a Nicaragua 7-0, con goles de Juan José Macías  1′ y 50′; Daniel López 31′ y 44′; Carlos Gutiérrez 69′;  Adrián Lozano 83 y Kevin Álvarez al 85′.

Este video te puede interesar

El encuentro inició con un gol tempranero de Macías, el jugador de Chivas se hizo presente en el marcador en la primera jugada de la escuadra azteca. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el TRI ya que a los 16’ minutos Carlos Vargas tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

El segundo y tercer gol fueron a cargo de Daniel López, el atacante de los Xolos anotó al minuto 31’ y 44’ para dejar el marcador 3-0 en la primera mitad.

Visores de Europa vigilan a Diego Lainez y Edson Álvarez

Para la parte complementaria nuevamente José Macías apareció y firmó el cuarto gol de los aztecas. Mientras que Carlos Gutiérrez convirtió el quinto tanto.

En los minutos finales, Adrián Lozano marcó por la vía de los once pasos y puso el marcador 6-0. Kevin Álvarez aprovechó un rebote en el área y anotó el séptimo y definitivo gol en el partido.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Ramírez se van al primer lugar del Grupo B con tres unidades. El siguiente duelo del Tricolor será el próximo domingo 4 de noviembre ante San Martin a las 18:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News