Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Visores de Europa vigilan a Diego Lainez y Edson Álvarez

Por: Staff FT 31 Oct 2018

Los canteranos del América podrían abandonar el Nido


Visores de Europa vigilan a Diego Lainez y Edson Álvarez

América tiene entre sus filas a dos de los jugadores más interesantes en el futuro del futbol mexicano. Se trata de Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes han mostrado de lo que son capaces y eso ha llamado la atención en el Viejo Continente, al grado de tener ‘rondando’ en Coapa a visores que detallan el crecimiento de estos futbolistas par después exportarlos en Coapa.

¿Cuánto le cuestan los goles de Roger Martínez al América?

Según información del periodista, Ruben Rodríguez, estos visores estuvieron presentes en los dos últimos juegos del América, para detallar informes puntales del nivel mostrado por Álvarez y Lainez, además de su crecimiento futbolístico y evolución.

Lista de convocados del Premundial Sub 20

Diego Lainez

Este video te puede interesar

Varios equipos de Europa se encuentran ‘vigilando’ de cerca a las joyas americanistas, pues desean llevarlos lo más pronto posible con ellos y jueguen en las mejores ligas del mundo.

El caso de Lainez es el que más llama la atención, pues por sus características y edad ha sido tentdo ya por algunos equipos como la Roma, sin embargo, América desea que el pago por su juvenil sea mejor y que las oportunidades que reciba en Europa sean mayores, a solo ser una apuesta.

¿Cuánto dinero se lleva el campeón de Copa MX?

Mientras que Edson Álvarez ya cuenta con un poco más de experiencia, incluso asistiendo y teniendo minutos en la Copa del Mundo de Rusia, por lo que si salida se podría darse más pronto, aunque primero tendrá que consolidarse como titular en el cuadro de Miguel Herrera.

Esperan que dispute el Mundial de Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?