Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le cuestan los goles de Roger Martínez al América?

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

¿Cuánto le cuestan los goles de Roger Martínez al América?

El cuadro americanista pagó mucho dinero por parte de la carta del delantero colombiano

Las Águilas del América han sufrido en temporadas pasadas con el tema del gol, razón por la que estuvieron buscando un delantero de categoría para que resolviera este problema, estuvieron cerca de concretar al holandés Luuk de Jong, sin embargo esto no se concretó por lo que tuvieron que recurrir al delantero colombiano, Roger Martínez, jugador que pertenece al Villarreal y resultó ser un jugador muy costoso para la entidad azulcrema.

Este video te puede interesar

La directiva pudo hacerse con el delantero en los últimos días de fichajes a cambio de 9.9 millones de dólares pero tan solo por el 50 por ciento de su carta, sin embargo las cosas no le han salido nada bien al colombiano, quien está muy lejos de la situación que se esperaba por parte de los azulcremas.

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

Roger Martínez no ha encontrado el gol con América

Roger Martínez no ha encontrado el gol con América

Tiene once partidos disputados en lo que va del Apertura 2018, sin embargo apenas ha logrado anotar en dos ocasiones, en el debut de la liga y en la Jornada 4 ante Rayados de Monterrey, lo que se traduce en una fortuna por cada gol, pues de acuerdo al diario récord, en términos económicos cada tanto le habría costado a los azulcremas 4.95 millones de dólares, demasiado lo que pagaron para la poca productividad que ha tenido.

En los últimos años, Roger Martínez es la contratación más cara que ha tenido la directiva azulcrema, en cuanto al porcentaje del que es dueño. Durante la etapa en la que estuvo al frente del equipo Ricardo Peláez, delanteros como Oribe Peralta, Silvio Romero, Darío Benedetto y Darwin Quintero fueron comprados a precios altos y durante su primer torneo, solo Quintero tuvo un inicio similar al solo anotar un gol en su torneo de debut.

Por su parte, Oribe Peralta, quien costó 10 millones de dólares, logró sumar 4 anotaciones hasta la Jornada 14, al igual que Darío Benedetto, y Silvio Romero, lo que sorprende es que por Martínez solo han pagado el 50 por ciento de su carta.

Marchesín defenderá el arco de Argentina ante México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News