Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín defenderá el arco de Argentina ante México

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Marchesín defenderá el arco de Argentina ante México

Volverá a defender a la Albiceleste

Quizá Agustín Marchesín sea el mejor portero de la Liga MX para muchos, aunque para otros está lejos de ser eso, debido a sus actitudes fuera de la cancha; sin embargo el arquero americanista ha mantenido un nivel que le ha valido volver a ser convocado por la Selección de Argentina, para los duelos que sostendrá frente a México.

Andrés Guardado rechazó a Atlanta United y LAFC

Este video te puede interesar

A falta de que la AFA lo haga oficial al entregar la lista de convocados, el guardián del arco americanista ha llenado la expectativas del técnico interino Lionel Scaloni, por lo que su llamado estaría asegurado.

El gran nivel que ha mostrado con América le ha valido ser llamado con Argentina

El gran nivel que ha mostrado con América le ha valido ser llamado con Argentina

‘Marche’ no era tomado en cuenta desde aquel escandaloso encuentro ante Nigeria, en el que tuvo la mala suerte de recibir cuatro goles.

“Más allá de lo que sucedió ante Nigeria, considero que en un partido no se evalúa si uno es bueno o malo”, comentó después de que se diera a conocer que no era tomado en cuenta para la selección que participaría en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News