Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debuts de Maradona como Director Técnico

Por: Brenda Zamora 17 Sep 2018

Debuts de Maradona como Director Técnico

Checa cómo le ha ido en sus debuts como Director Técnico.

Diego Armando Maradona inició su andar como Director Técnico en 1994 con el Deportivo Mandiyú de Argentina, debido a su sanción por doping  en el Mundial de Estados Unidos del mismo año, tuvo que dirigir el encuentro desde el banquillo, sus números no fueron positivos, disputando 12 partidos, un triunfo, seis empates y cinco derrotas.

Un año después, Racing Club, le daría la oportunidad al astro argentino, debutando en un amistoso de verano, en el clásico contra Independiente de Avellaneada, Maradona dirigió 11 partidos, ganó 2, empató 6 y perdió 3.

Chucky Lozano admite que lo buscó el Barcelona

En 2011 Maradona regresaría a dirigir, esta vez su travesía sería en Dubai para tomar las riendas de Al Wasl FC, club de la liga de Emiratos Árabes Unidos. Los constantes escándalos de ‘El Diego’ no le permitieron concluir su contrato firmado por dos años y 34 millones de dólares; fue a través de la   cuenta oficial de twitter del equipo árabe, que se dio el anuncio de la salida de Maradona y todo su cuerpo técnico.

Debuts de Diego Maradona como Director Técnico.

Los debuts de Maradona como Director Técnico

Diego firmó en 2017 con el Al Fujairah de la Segunda División de la Liga de Emiratos Arabes, dirigiendo 22 partidos, logrando mantenerse invicto con 11 ganados y 11 empates, sin embargo ‘El Pelusa’ no consiguió el objetivo de subir a la Primera División y decidió dejar su lugar en la Dirección Técnica.

El nuevo reto de Maradona llegará este martes cuando se enfrente a Cafetaleros de Tapachula en la jornada 9 de la Liga de Ascenso Mx. Haciendo su debut en el fútbol mexicano como Director Técnico de Dorados de Sinaloa.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News