Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano admite que lo buscó el Barcelona

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Chucky Lozano admite que lo buscó el Barcelona

El mexicano enfrentará a los culés en Champions League

Barcelona y PSV se verán las caras este próximo 18 de septiembre en el primer encuentro de Champions League de la temporada 2018-2019, un duelo en el que podrán ver acción los dos mexicanos que militan en el club holandés, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Ante esto el Chucky reveló que después de la Copa del Mundo de Rusia el conjunto culé lo buscó y que sería un sueño jugar con ellos.

Sin Cristiano somos más equipo: Gareth Bale

Este video te puede interesar

“Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona, sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo”, mencionó el atacante mexicano.

Chucky Lozanoy el PSV enfrentarán al Barcelona en Champions League

Chucky Lozanoy el PSV enfrentarán al Barcelona en Champions League

Lozano reconoció la admiración que siente por el equipo dirigido por Valverde, además de considerar que el duelo será muy complicado por los grandes jugadores.

Los cracks que han jugado para el PSV y Barcelona

“Va a ser (un partido) muy complicado, es un gran equipo, con grandes jugadores. Es el partido más importante de mi carrera en estos momentos, es un duelo contra un gran equipo y estadio (Camp Nou), con muy buenos futbolistas. Lo voy a disfrutar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News