Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Defensa de Chivas, de las más caras y más goleadas

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Defensa de Chivas, de las más caras y más goleadas

El Rebaño ha recibido más de 20 goles

Para el Apertura 2019 una de las prioridades de Chivas fue reforzar la defensa. Con la incorporación de Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, y el regreso de Antonio Rodríguez, la del Rebaño se convirtió en una de las zagas más caras. Sin embargo, eso no ha impedido que los rojiblancos sean uno de los equipos más goleados en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar.

En 13 jornadas, las Chivas han recibido 21 goles en contra, superada por Tijuana y Puebla, ambos con 23 tantos, y Veracruz con 31. No obstante, la de los tapatíos tiene un valor de mercado muy superior a la de los otros tres equipos e incluso es más del doble de cara que la defensa de la Franja y de los escualos.

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de Chivas

Chivas Guadalajara

De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, entre los defensas de Chivas y los porteros Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, que han compartido el arco este torneo, tienen un valor de 15.3 millones de euros. En comparación, la defensa de Tijuana vale 11.8 millones; la de Puebla, 7.3 millones y la de Veracruz, 6.8 millones.

De igual manera, trasciende que la defensa del Rebaño es más cara que la de Pumas, hasta la mejor del torneo con solamente 10 goles recibidos. La zaga de los universitarios tiene un valor de mercado de 10.9 millones, poco más que el 70 por ciento de lo que vale la de los rojiblancos.

Por otra parte, la zaga de Tigres, segunda mejor del Apertura 2019, tiene 11 goles en contra y es la más cara del torneo, con valor de mercado de 25.9 millones de euros, de los cuales tan solo 10 millones corresponden a Carlos Salcedo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News